¡Bienvenida HP Índigo 25K Digital Press!

Una nueva tecnología de impresión ha llegado a nuestras instalaciones

En este post queremos comentarte sobre las increíbles características de la impresora HP índigo 25K Digital Press que ya se encuentra en nuestras instalaciones.

Esta novedosa impresora nos brinda más rapidez en la producción y entrega del producto, no utiliza polímeros ni cilindros y se pueden hacer cantidades super mínimas. Esto nos permite cumplir con las exigencias y urgencias de los clientes ante cualquier necesidad, además de brindarles la posibilidad de probar un nuevo producto en el mercado evitando stock innecesario y facilitando las modificaciones de diseño, ideal para ediciones limitadas de productos y promociones.

Además de imprimir laminados, tenemos la posibilidad de imprimir trilaminados con aluminio que habitualmente ya fabricamos para nuestros clientes. Como así también podemos combinar la impresión digital con las convencionales (flexográfica o huecograbado) en un mismo trabajo.

¡La impresora digital no posee límites, podrás plasmar en tu envase lo que desees!

No solo nos brinda una alta calidad de impresión, también permite realizar trabajos personalizados. Esto logra que tu producto conecte con las emociones de tus clientes y lo mejor es que disminuye el monto económico de cada operación a diferencia de los métodos de impresión tradicionales.

Un ejemplo excelente del uso de esta tecnología es el caso de la campaña por el Día Internacional de la Mujer realizada por Hershey's Brasil donde tematizó el packaging de sus chocolates aprovechando el nombre de la marca, "Her-She".

 


¿Necesitas tener tu envase impreso pero las cantidades que te ofrecen son muy altas? Con HP Índigo podemos hacer realidad tu proyecto, no dudes en contactarnos!

Cotización

Metodología ágil en diseño de packaging
3 min de lectura