Acompañando proyectos exitosos: Veggieland

La dificultad como un potenciador de negocio

Así nació Veggieland.

Comenzaron a dar sus primeros pasos hace 25 años atrás, elaborando su propio alimento debido a la imposibilidad de encontrarlos al alcance de ellos mismos como consumidores vegetarianos. Sin embargo, además de pensarse a ellos mismos como consumidores también pensaron en quiénes tienen la misma necesidad, y así fue que comenzaron con la producción de muchísimos desarrollos aptos para veganos y vegetarianos logrando satisfacer la necesidad de elección.

El nombre de la marca, Veggieland, surge como el deseo de crear un mundo mejor haciendo hincapié en sus tres valores:

- La alimentación saludable.

- El cuidado del medioambiente.

- El respeto hacia todos los seres sintientes.

Además de la importancia brindada a las necesidades del consumidor también han decidido avanzar con un nuevo diseño de packaging convirtiéndose en nuestro caso de éxito:

Hemos encontrado en este nuevo sistema la velocidad, eficiencia y calidad necesaria vinculado a un mejor uso y rendimiento del empaque en nuestro proceso productivo. Y luego de una cuidadosa búsqueda de partner comercial, Flexocolor ha sido la empresa seleccionada para acompañarnos en este nuevo e importante camino”, menciona la Licenciada Eleonora Hernando en respuesta a la implementación de packaging impreso.


Actualmente Veggieland cuenta con nuevos diseños impresos por nuestra impresora digital HP Índigo 25K. Este método de impresión le brinda al cliente una excelente calidad de imagen y contribuye con su segundo valor mencionado anteriormente: el cuidado del medioambiente.

Desde el equipo de Flexocolor les agradecemos a Veggieland por la confianza que nos brindaron para formar parte de este gran cambio.

Si estás interesada/o en recibir más información o si tenés consultas a resolver:

¡Contactanos!



Economía circular: convertimos nuestros residuos en recursos
Reciclado de scrap industrial.