Acompañamos proyectos exitosos.  Arbanit

En Flexocolor trabajamos en conjunto con grandes empresas e impulsamos el crecimiento de aquellas que comenzaron como emprendimientos y hoy en día se lanzan a grandes comercios, incluso internacionales. El caso de nuestros amigos de Arbanit es uno de ellos.

Gracias a las posibilidades que nos brinda nuestra  Impresora Digital HP Índigo  hemos brindado la respuesta que Arbanit buscaba para crear un envase apropiado a su producto, transformando rápidamente su presentación original por un envase que permitió comercializar paquetes individuales, con diseños específicos para cada variedad y posicionarlo en la primera fila en las góndolas de los comercios. 

Con nuestra Impresora Digital HP pudimos probar la nueva línea de productos en el mercado (línea veggie) evitando stock innecesario y facilitando las modificaciones de diseño, ideal para ediciones limitadas de productos y promociones. 

Lo mejor es que disminuye el monto económico de cada operación a diferencia de los métodos de impresión tradicionales, pero a su vez permite combinarlos entre sí, como se está realizando actualmente con Arbanit en función al aumento de producción y ventas que se han generado al abrir mercados internacionalmente.

Desde el equipo de Flexocolor les agradecemos a Arbanit por la confianza que nos brindaron para formar parte de este gran crecimiento y estamos orgullosos y comprometidos para seguir acompañando este proceso.

Si estás interesada/o en recibir más información o quisieras asesoramiento para llevar tus      envases a otro nivel:

¡CONTACTANOS!


 

 


 

Una mirada al mundo de los "ands".
En donde los consumidores marcas las pautas.