Personalización de envases - Mosaics | Flexocolor
Personalización de envases - Mosaics
Mosaics

Para seguir acercándoles opciones dentro del mundo de la impresión digital les ofrecemos la posibilidad del diseño de mosaico aleatorio que puede utilizarse en combinación con otras personalizaciones para crear una etiqueta específica. El programa de software Mosaic recorta, gira, amplía y mezcla archivos semilla para crear patrones de ilustraciones aleatorias que dan lugar a una etiqueta 100 % única para cada unidad.

La impresión digital que utiliza el software Mosaic de HP puede variar la imagen (fondo o imagen fija) de muchas maneras. Al predeterminar el diseño de base fijo del que partir, el software crea una imagen única (instantánea) a partir del diseño base aplicando una rotación (360 grados) así como un (zoom) 0-200 %. Esto permite que una nueva imagen sea única y diferente de cualquier otra imagen generada a partir del diseño base, y que nunca se repita (a menos que se desee) a lo largo de todo el proceso de producción.

Mencionado lo anterior; ¿Cuál sería la importancia de la impresión variable?. Podemos mencionar dos grandes beneficios.

  • En primera instancia el tiempo que implica el diseño, dado que el programa se encarga de realizar las modificaciones requeridas para conseguir la cantidad de variantes necesarias y su uso e interacción son relativamente sencillos.

  • Como segundo punto y más importante aún, desde el punto de visto mercadológico, tenemos el tema de la personalización, cada día se torna más complicado llamar la atención de los clientes y los productos personalizados o únicos son una llave para abrir la puerta del crecimiento en ventas y el posicionamiento de marca. Crear líneas de productos que impacten y se conviertan en tendencia es el sueño de las marcas y la utilización de esta técnica de impresión se convierte en un gran aliado del proceso. 

Grandes marcas han optado por utilizar este tipo de impresión y lograron elevar sus volúmenes de ventas y asimismo mantener expectantes a los consumidores con sus nuevos lanzamientos.



La diversidad de formas en las que podemos crear materiales únicos con esta técnica, la convierte en una gran opción y en un motivador para incursionar en el “mercado” de la personalización. 

¿Ya estás pensando que nuevas campañas publicitarias proyectar para darle un nuevo aire a tus productos?. Si estás interesada/o en recibir más información o si tenés consultas a resolver:

¡CONTACTANOS!

Compartilhe este post
Arquivo
Entrar deixar um comentário